fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Director de Cereso Cieneguillas es cesado informa Camberos


Director de Cereso Cieneguillas es cesado informa Camberos

Zacatecas, Zac.- Antonio Solis, director del Centro Regional de Readaptación Social de Cieneguillas será removido de su cargo, informó el secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández este viernes.

El propio gobernador Alejandro Tello señaló en rueda conjunta, que “ya se requería un cambio, máxime por los sucesos regsitrados en estos días”.

Camberos dio a conocer que el próximo lunes 6 de enero se hará el proceso de entrega recepción de la dirección del penal, luego de los hechos violentos de los últimos días, y del decomiso de varios objetos prohibidos al interior de la prisión entre los que se encontraron armas de fuego.

Se removerá de forma definitiva al director del penal de Cieneguillas, quién además está sujeto a investigación a manos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas.

También forman parte de la indagaciones  el subdirector, los trabajadores administrativos y custodios que laboran en el Centro Regional de Readaptación Social (CERERESO) de Cieneguillas.

Compartir