fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Asaltan en Zacatecas a familia de Illinois


Asaltan en Zacatecas a familia de Illinois

Zacatecas, Zac.- Esta Navidad no fue la mejor para la familia Gutiérrez, quien viajó desde Aurora, Illinois hasta México para pasar las fiestas; pero en su camino se encontraron con un grupo armado.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron cuando la familia decidió detenerse en Zacatecas para llegar a Jalisco, el destino donde se reunirían con sus seres queridos.

Sin embargo, un grupo armado los emboscó, golpeó, disparó y robó sus pertenencias. El padre de familia, José Luis Gutiérrez, de 52 años, recibió un impacto de bala después de resistirse al robo.
Las autoridades confirmaron que los asaltantes se llevaron consigo objetos de valor, vehículos y documentos de la familia originaria de Illinois.

Por su parte, la esposa del señor Gutiérrez comentó en entrevista para Telemundo que en su familia “son personas de trabajo”.

“Somos personas de trabajo. No le hacemos daño a nadie. Por eso se me hace más injusto de la vida que como regalo de Navidad me hayan hecho eso a mí, porque no lo merecemos”, dijo la esposa del afectado por el ataque del grupo armado.

Las autoridades mexicanas no han dado más detalles del evento, excepto que brindaron el apoyo necesario para trasladar al hombre herido de bala al hospital más cercano.

Confirmaron que el señor Gutiérrez fue baleado, secuestrado y abandonado en un paraje de la carretera de Zacatecas.

Compartir