fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

“Iniciativa de Soledad Luévano está muerta”: Polevnsky en Zacatecas


“Iniciativa de Soledad Luévano está muerta”: Polevnsky en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- “La iniciativa de Soledad Luévano esta muerta”, afirnó la Presidenta Nacional de Morena en visita a Zacatecas luego de ser cuestionada acerca de la propuesta de la legisladora para sepultar al Estado laico.

“Somos juaristas, ese tema se trascendió hace más de 150 años como lo dijo por la mañana el Presidente de la República”, agregó tras argumentar que es el partido quien debe dar línea política a los senadores y no al revés.

Reiteró que el tema está superado, por lo que no hay razón ni lógica para presentar ese tipo de iniciativas.

“No coincidimos en ese tipo de posturas personales”, dijo luego de deslindarse de apoyos individuales a favor o en contra de Luévano.

El 11 de diciembre pasado, en la penúltima sesión ordinaria en la Cámara de Senadores, la morenista Soledad Luévano presentó una iniciativa que propone modificar la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, que permitiría la colaboración entre el Estado y la Iglesia.

No obstante, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aclaró ayer que la iniciativa había sido presentada a título individual y que los integrantes de la bancada discutirán si avalan o no la iniciativa.

Compartir