fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Casi 2 meses después, delegada de programas justifica a servidores de la nación que reventaron asambleas de Morena


Casi 2 meses después, delegada de programas justifica a servidores de la nación que reventaron asambleas de Morena

Zacatecas, Zac.- Casi dos meses después de que personajes ligados al clan Monreal y a la estructura del gobierno federal reventaran la asamblea de Morena en la capital zacatecana, la delegada de programas Verónica Díaz justificó que quienes participaron en dichos actos, pues en ese entonces ya tenían un mes que habían renunciado a sus cargos según dijo la funcionaria.

Afirmó  a pregunta expresa de Periometro que tiene los documentos de renuncia en su poder aunque no declarase presentar a este medio o de forma pública los mismos.

Al respecto, explicó que no hay nada que investigar, pues estaban en un esquema de honorarios y decidieron dedicarse de manera particular a la vida partidaria.

Como se recordará, en las asambleas distritales realizadas en octubre pasado, en Zacatecas, para renovar la dirigencia nacional de Morena, usuarios de las redes sociales denunciaron que entre quienes reventaron las asambleas se encontraban servidores de la Nación.

Añadió que, en todo caso, este asunto debiera ser investigado por los organos internos de Morena; “cada quien que responda por sus actos y hechos, yo no tengo nada que ver con el partido”, aclaró.

Sobre lo relativo a transparentar los padrones de beneficiarios, dijo que ya hay varias dependencias federales que tienen la lista publicada, lo que demuestra que existe el empeño para ello.

Compartir