fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

PAZ busca doblar padrón de militantes; alianzas solamente con Morena, PT o PRD


PAZ busca doblar padrón de militantes; alianzas solamente con Morena, PT o PRD

Zacatecas, Zac.- El PAZ, Partido para Desarrollar Zacatecas celebró su primera Asamblea Estatal con la finalidad de delinear proyecciones de cara al 2021.

En este sentido, busca la organización política doblar el padrón de militantes de 18 a 36 mil en 2020 y tener presencia en los 58 municipios del estado.

Actualmente, PAZ cuenta solamente con 4 representaciones en cargos, como lo son la presidencia de enrique Estrada, Rafael rodríguez como regidor en Guadalupe, Sergio García en Sombrerete y Oscar Alvarado en Jiménez del Teúl.

Aunque no cuentan con ingreso por prerrogativas, Rafael Ramírez, Presidente del comité ejecutivo estatal de PAZ señaló que el proyecto político no decaerá ante la falta de recursos económicos.

“La proyección es que el partido tenga más presencia, obtenga más cargos de elección popular y se consolide como una alternativa de desarrollo para el estado”, expresó.

En cuánto a la política de alianzas, dijo que por lo pronto el planteamiento es competir de forma unitaria en el 2021, pero no se descarta que al acercarse el proceso electoral para ese año, se pudieran contemplar la coalición con partidos afines, como lo sería Morena, PT o hasta el PRD.

Compartir