fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Roban y asesinan a servidor de la nación en Pinos a horas de la visita de AMLO


Roban y asesinan a servidor de la nación en Pinos a horas de la visita de AMLO

Zacatecas, Zac.- En el camino de terracería Nigromante-La Laborcilla, en el municipio de Pinos, se localizó sin vida el cuerpo de Alexis Flores Lozano de 22 años y que trabajaba como servidor de la nación en aquella demarcación.

Según reportes de seguridad, el hallazgo se dio la tarde de este lunes y el cadáver presentaba varios impactos de bala calibre 9 milímetros.

De igual forma se informa de manera extraoficial que Flores fue asaltado por hombres armados ya que llevaba dinero de programas sociales sin que hasta el momento se de a conocer el monto.

El asesinato se da a menos de 24 horas de la visita de Andrés Manuel López Obrador al municipio dentro del programa “Diálogos con Hospitales” que en esta ocasión será con el nosocomio del lugar.

La Delegada de Programas Federales publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Con mucha tristeza, me uno a la pena que embarga a la familia y amigos de Axel Flores Lozano, por su sensible fallecimiento. Compañero nuestro, amigo entrañable y Servidor de la Nación, acaecido hoy en el municipio de Pinos. Lamento profundamente que la violencia haya cortado de tajo, la promisoria vida de un joven que destacó por su trabajo y compromiso hacia quienes menos tienen. Confío en que la acción de la Justicia castigue a quienes cometieron este hartero crimen y, sobre todo, que sus familiares encuentren resignación ante tan terrible pérdida”.

Compartir