fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Ulloa podría irse a Morena


Ulloa podría irse a Morena

Zacatecas, Zac.- Tras el documento que enviara el diputado de Encuentro Social, Raúl Ulloa a la presidencia de la mesa directiva en el que desconoce a Javier Calzada como coordinador de la fracción parlamentaria, el legislador afirmó que su compañero pretende incumplir un acuerdo en el que se establecía que sería por año el cambio del nombramiento.

Dijo que el trato se pactó conforme al número de votos que cada quien aportó en la elección pasada y por tal motivo, Calzada tomó las riendas de la bancada en primera cuenta, pero ahora, quiere perpetuarse por lo que se emitió el documento para que se proceda a que se deje sin efectos el acuerdo.

En caso de que Calzada se niegue a traspasar la batuta, Ulloa podría declararse “diputado sin partido” o en todo caso, engrosar la fracción de Morena pero sin tomar posición por ninguna corriente interna, sino como legislador lopezobradorista.

“Mi voluntad es ya no reconocer a Calzada como coordinador, ya en igualdad de circunstancias ver si me deja a mi, pero en caso de que no cumpla tendré que valorar las opciones”.

Agregó; “yo vengo de la alianza Juntos Haremos Historia y admiro al Presidente, esa podría ser la principal base para mi decisión”, añadió.

Compartir