fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

En Jalpa suplantan identidades de programas federales; Sader guarda silencio [audio]


En Jalpa suplantan identidades de programas federales; Sader guarda silencio [audio]

Zacatecas, Zac.- Una nota informativa del noticiero vespertino de Grupo Plata dio a conocer que en el municipio de Jalpa se han presentado casos de suplantación de identidad en los programas federales que implementa el Gobierno Federal.

En un caso en específico y para proteger la identidad de la denunciante, se le nombró “Karla” a quien señala como una de las llamadas servidoras de la nación suplantó con los datos de quien debió ser la beneficiaria en la plataforma de “Jóvenes Construyendo el Futuro” .

En la nota del reportero Alonso Chávez, se narra como una empleada de la Sader en aquel municipio, tomó los datos de la afectada para subirlos a la página de internet pero para sorpresa de ésta, su CURP ya había sido utilizada por lo que no pudo ingresar los datos.

En el siguiente audio, se explica a detalle la situación de la que la propia delegada federal, Verónica Díaz no ha explicado bajo la excusa de su coordinador de comunicación social, Gerardo Flores, que la funcionaria atendía reuniones en la Ciudad de México.

Compartir