fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

“Irresponsable que abogado haga aseveraciones sin pruebas”: Mejía Haro


“Irresponsable que abogado haga aseveraciones sin pruebas”: Mejía Haro

Zacatecas, Zac.- El alcalde de la capital calificó como irresponsable que un abogado como Juan Manuel Rodríguez, exsecretario del Ayuntamiento capitalino, realice declaraciones sin tener pruebas.

Lo anterior derivado de las acusaciones que hiciera el exfuncionario al propio padre del alcalde, Antonio Mejía respecto a amenazas de muerte, por lo que el munícipe llamó a la cordura y a no promover litigios en medios.

El presidente reconoció que existe mucha presión y fuego amigo dentro de la administración, pero que eso no será motivo para bajar el ritmo de trabajo. “Este tipo de grillas no nos va a detener”

“Él mismo responsabiliza a mi señor padre de lo que le pueda pasar, aquí todo mundo somos responsables de lo que hacemos e hicimos, ningún tercero puede asumir la responsabilidad”, agregó.

Acotó que Rodriguez está en derecho de inconformarse, pero como abogado está obligado a probar sus dichos, “esto es muy extraño, es parte de un golpeteo, hasta ahora después de semanas sale a quejarse”, expresó Mejía Haro.

Dijo que “hay quienes se obsesionan en cargos” y lamentó que si en todo caso, la guerra mediática en su contra está dirigida desde un grupo político en particular, se promuevan con trabajo y no con denostaciones recurrentes.

Compartir