fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Firman convenio UAZ y concesionarios para aplicar descuento del 50% a estudiantes


Firman convenio UAZ y concesionarios para aplicar descuento del 50% a estudiantes

Zacatecas, Zac.- Autoridades universitarias y la Asociación de Concesionarios de Autobuses del estado de Zacatecas, firmaron un convenio mediante el cual se aplicará un descuento del 50 por ciento a los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios a partir del 30 de agosto del año en curso.

En el convenio de referencia se establece que la tarifa no se modificará hasta que el gobierno del estado autorice un incremento. Por lo tanto se establece que el cobro será de $4.50 en la zona urbana y de $5.50 en el campus.

Cabe mencionar que se renovará el holograma en las credenciales de los estudiantes, para lo cual, colaboradores del Departamento Escolar de la Universidad Autónoma de Zacatecas iniciará este proceso de actualización en la Unidad Académica de Derecho y después en Psicología. En este sentido se establecerá un calendario de visita en las distintas unidades académicas.

Finalmente los concesionarios exhortaron a los estudiantes universitarios a hacer un buen uso de sus credenciales, a fin de respetar el presente convenio y evitar algún conflicto en la identificación del usuario.

El convenio fue firmado por el rector Antonio Guzmán Fernández y el secretario general de la Máxima Casa de Estudios del estado, Rubén de Jesús Ibarra Reyes, así como por el señor Jesús Reyes Melendrez, presidente de la Asociación de Concesionarios de Autobuses del estado de Zacatecas.

Compartir