fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

“El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. La paz y la tranquilidad son fruto de la justicia y así vamos a ir serenando a Zacatecas”: AMLO


“El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. La paz y la tranquilidad son fruto de la justicia y así vamos a ir serenando a Zacatecas”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este viernes en Zacatecas que los cimentos para la transformación de México quedarán listos para finales del 2019.

El mandatario detalló –según Notimex– que la lucha es contra la violencia, la corrupción, el huachicol y el fin del nepotismo e influyentismo.

Explicó que una de las causas de que se haya desatado la inseguridad y la violencia en México,fue la falta de atención a los jóvenes, entre otras cosas.

Durante una visita al Hospital Rural Río Grande de IMSS Bienestar, AMLO dijo que si se abandona una vez más a los jóvenes se les estaría empujando a que tomen las conductas antisociales.

“No se puede enfrentar la violencia con la violencia, no se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede enfrentar el mal con el mal. “El mal hay que enfrentarlo haciendo el bien. La paz y la tranquilidad son fruto de la justicia y así vamos a ir serenando a Zacatecas, serenando a todo el país con esta nueva estrategia, agregó.

Horas antes, López Obrador agradeció a sus opositores por portarse bien, incluso pidió un aplauso para ellos.

“Estamos llevando a cabo la 4T sin violencia porque las anteriores se hicieron con las armas y esta es sin violencia, de manera pacífica. Eso se lo reconozco a mis adversarios porque se han portado muy bien, no nos ven como enemigos a destruir, sino como adversarios a vencer. Un aplauso a los opositores”, expresó.

Asimismo, insistió que no va a reelegirse, aunque actualmente se viven circunstancias favorables.

 

Compartir