fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

17 de julio, primer debate “cara a cara” por dirigencia nacional del PRI


17 de julio, primer debate “cara a cara” por dirigencia nacional del PRI

CdMx.- El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, informó que ya se alista el primer debate con la participación de los aspirantes a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega y Alejandro Moreno, el cual se realizará el 17 de julio a las 18:00 horas. El evento se realizará en el auditorio Plutarco Elías Calles del CEN tricolor.

De acuerdo información consultada por El Sol de México, el CEN del PRI organizará dos debates con el CIDE, “a fin de que haya una moderación y una generación de preguntas de gran nivel, con el objetivo de que la militancia cuente con elementos para contrastar los proyectos y la visión de las fórmulas”.

“El primero se efectuará el próximo 17 de julio, en el cual abordará el tema de su visión para la transformación del PRI; y el segundo, el 7 de agosto en el que debatirán con respecto al partido frente a los grandes temas y retos.

Escajeda, presidente de esta Comisión y autoridades del CEN, sostendrá una reunión para que se autoricen los moderadores del debate.

Compartir