fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

No peligran finanzas zacatecanas con renuncia de Urzúa: Tello


No peligran finanzas zacatecanas con renuncia de Urzúa: Tello

Zacatecas, Zac.- “Solo tengo reconocimiento y empatía con Carlos Urzúa, porque nos otorgó muchas horas y conocía bien la situación de Zacatecas”, expresó el gobernador Alejandro Tello luego de la renuncia del funcionario a la SHCP.

“Esa sería mi única preocupación, pero también entiendo que en cualquier gobierno hay cambios, por lo que buscaré a Arturo Herrera quien también conoce los problemas de la entidad”, añadió el mandatario.

Dijo conocer al nuevo funcionario, hombre conocedor de la materia y se tiene la seguridad que va a darle continuidad al gran esfuerzo que se está haciendo de poder sacar adelante el tema económico en el país.

Por lo tanto, negó que los temas que se tienen avanzados ante la Federación como el Impuesto de Remediación Ambiental y proyectos específicos no están en peligro de que sean detenidos.

Un tema nodal son los apoyos que recibe el estado para hacerle frente a la nómina magisterial agregó Tello: “en lo cual lamentablemente en el pasado reciente se tuvo un tropezón, no se pudo pagar la nómina dos o tres días, ya se regularizó, ya no ha pasado, se espera que ya no pase y que se continúe por esa vía de entendimientos con Hacienda”.

Compartir