fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Acopiadora de Narro debe a productores de frijol 5mdp, interponen demanda penal


Acopiadora de Narro debe a productores de frijol 5mdp, interponen demanda penal

Zacatecas, Zac.- Por fraude, 117 productores de frijol de la región de Tacoaleche, municipio de Guadalupe, han interpuesto una demanda en contra de 3 encargados de una acopiadora propiedad del senador José Narro.

En la demanda con número de Investigación CUI:5226/2019, el día 31 de mayo, se responsabiliza  a Rodolfo Acuña Nieto, Flavio Acuña Torres y Oscar Tovar, por fraude, quienes de acuerdo a los quejosos,  fueron los receptores del frijol desde el mes febrero y quienes no han pagado el producto cuyo monto asciende a 5 millones de pesos.

La denuncia fue interpuesta en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), por fraude contra los responsables del Centro de Acopio “Los zacatecos”.

A cinco meses de haber entregado el producto, no han recibido el pago respectivo pese a que se les prometió que se haría dos semanas después.

Señalaron que esta situación también prevalece en otros municipios como en Villa de Cos, donde el expriista, expetista, experredista y ahora morenista sería dueño de establecimientos similares.

Exigieron la intervención de autoridades federales para que se atienda el asunto y presionen a Narro para que pague el adeudo.

Compartir