fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

“México está peor”, recrimina PAN estatal


“México está peor”, recrimina PAN estatal

Zacatecas, Zac.- México está peor con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador que con el anterior, calificaron líderes panistas en Zacatecas  a un año del triunfo electoral del tabasqueño.

Cayeron empleo e inversión, hay incertidumbre financiera, tenemos la peor crisis de inseguridad y los servicios de salud han sufrido graves recortes argumentó Noemí Luna, presidenta del blanqquiazul tras replicar la línea nacional de su partido al respecto.

Dijo de igual forma, que es preocupante la polarización que promueve AMLO tras dividir en dos sectores (chairos y fifis) las formas de pensamiento encontradas.

“Hoy vemos un gobierno que ha buscado polarizar a la sociedad, concentrar el poder, debilitar los contrapesos democráticos, justificar decisiones autoritarias mediante falsas consultas a mano alzada y sin estrategias claras contra la inseguridad”, añadió la panista.

Luna aseguró que hoy el PAN se reafirma como la alternativa democrática que necesita este país, porque “hoy los estados y municipios gobernados por el PAN son los que mejores cuentas están rindiendo a los ciudadanos.

Compartir