fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Antorchistas se manifiestan contra Godezac, exigen obra pública y apoyos


Antorchistas se manifiestan contra Godezac, exigen obra pública y apoyos

Zacatecas, Zac.- Luego de manifestarse en Plaza de Armas y de ser recibidos por  Erick Muñoz, Subsecretario de Gobierno, la comisión de antorchistas encabezados por Guillermo Guerrero Viramontes,  determinó esperar a que se reúnan los titulares de las distintas secretarías para proponer en concreto la solución a la demanda de obras como redes de agua potable, alcantarillado, pavimentaciones; apoyos a la vivienda como enjarres, pisos firmes, fertilizantes, semillas, calentadores solares, cursos de autoempleo, etc.

Guillermo Guerrero informó a los manifestantes que hubo promesas de solución por parte del subsecretario para lo que fue necesaria esta concentración masiva para realizar un mitin en Plaza de Armas con la intención de pedir se dé respuesta al pliego petitorio.

Los inconformes reclamaron la poca seriedad con que se atienden y se les postergan las reuniones o los dejan plantados, o de último momento  se suspenden las reuniones  y lo más grave es que no se da respuesta al pliego petitorio.

Finalmente, el líder anunció que de no haber respuestas realizarán la primera marcha propuesta para el próximo 5 de junio saliendo de las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad, para llegar a de nueva cuenta a Plaza de Armas de la capital, pero el responsable de ello será el subsecretario Erick Muñoz.

 

Alcalde de Trancoso se manifiesta en Sefin

Por su parte, el alcalde César Ortiz, junto a su gabinete se manifestó en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas para solicitar apoyo extraordinario ante lo que dijo, es “una situación insostenible por deudas heredadas”.

Exigió el diálogo con el Secretario Jorge Miranda para buscar alternativas económicas que enfrenta su ayuntamiento pues existen pasivos por más de 150 millones de pesos.

Compartir