fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Asesinan a mujer estudiante en Unidad Académica de Derecho, Fiscal se encontraba en el lugar


Asesinan a mujer estudiante en Unidad Académica de Derecho, Fiscal se encontraba en el lugar

Zacatecas, Zac.- Pasadas las seis de la tarde de este miércoles, una mujer de nombre Nayeli Nohemí de 22 años fue abatida de cuatro balazos en las escaleras a un costado de la Unidad Académica de Derecho de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas.

Según fuentes anónimas, una camioneta de color azul arribó al estacionamiento del cual bajaron varios sujetos y dispararon en contra de la estudiante de décimo semestre.

Una gran movilización policiaca se llevó a cabo con apoyo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad pero no fue posible la detención de los implicados.

En el interior de la facultad se encontraba el Fiscal General del estado, Francisco Murillo Ruiseco quien confirmó él personalmente su presencia en la escuela.

 

Fiscal General explica los hechos en los que mujer es asesinada en la Unidad Académica de #Derecho #BUAZ

– Se encontraba él en las instalaciones durante balacera

Publicada por PerióMetro en Miércoles, 10 de abril de 2019

El funcionario dijo que a las 18:40 horas se escucharon detonaciones al interior de la Unidad Académica y debido a la confusión que el ataque armado causó, el o los agresores lograron huir.

Existe ya una media filiación, sobre todo de vestimenta del agresor directo (quien disparó) y enfatizó que se están analizando ya las imágenes captadas por las cámaras de video de la propia escuela.

Las clases fueron suspendidas de inmediato en todo el circuito de la Universidad hasta las vecinas a las instalaciones de la Fenaza.

Compartir