fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Asesinan a hijo del Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Zacatecas


Asesinan a hijo del Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- A las 8:13 de la mañana en la calle Margarita Maza de Juárez en la colonia Benito Juárez, un atentado armado acabó con la vida de Juan Manuel Rodríguez González, hijo del Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Zacatecas.

Así lo dieron a conocer tanto la policía capitalina como el propio Secretario de Seguridad Ismael Camberos, quienes además dijeron que fueron dos hombres a bordo de un vehículo (del cuál no dieron especificaciones) quienes dispararon en reiteradas ocasiones contra el ahora occiso.

El Ayuntamiento de Zacatecas expresó sus condolencias a la familia y al Secretario de Gobierno y colaborador de este Ayuntamiento por tan lamentable hecho, además de refrendar su compromiso de coadyuvar con el Gobierno del Estado y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas para investigar el suceso y dar con el o los presuntos responsables para que se les aplique todo el peso de la Ley.

Tras los hechos, se inició un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se tenga paradero de los agresores.

El alcalde Ulises Mejía se encuentra en la Ciudad de México donde sostendría reuniones para la gestión de recursos, tras enterarse del atentado, dio instrucciones para regresar inmediatamente a la capital zacatecana pero no ha podido encontrar vuelo.

Compartir