fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Monreal puede opinar del Senado, no de Morena: Yeidckol Polevnsky


Monreal puede opinar del Senado, no de Morena: Yeidckol Polevnsky

CdMx.- La tarea de Monreal, dice, es coordinar al grupo parlamentario.“Se equivocan al querer tomar atribuciones que no les corresponden”.

“El senador Monreal puede opinar sobre el Senado, no sobre Morena y no puede meterse en las decisiones del partido, él es senador y lo que le corresponde es coordinar al grupo parlamentario, porque es su tarea. Se han equivocado al querer tomar atribuciones que no les corresponde”.

No obstante, destacó que su relación con el también coordinador de los senadores morenistas “es buena, sólo lo veo cuando voy al Senado”.

“Lo que no entiendo es por qué me manda a sus empleados a que salgan a hacer declaraciones en contra de Morena o en contra mía. Eso ya lo hicieron en la elección pasada de Claudia Sheinbaum, repitieron el mismo número”, expresó Polevnsky.

En este sentido consideró que algunos están interesados en Morena porque “han visto que ha crecido, que ha ganado un lugar de mucho respeto y de mucho liderazgo. Por eso hay personajes que, como no trabajan, lo único que hacen son declaraciones sin fundamento”.

Compartir