fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

No es diferente


No es diferente

Por Lago La Encantada

  • Columna donde ahogar las penas no cuesta nada

No es diferente, y así no se puede trabajar juntos, ni unidos, es un político con hobbies cercanos a la traición, a la corrupción y al engaño. Al Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna le place el sufrimiento ajeno y le llena de orgullo su grupo de asesores que creen que el pueblo es tonto.

Por dónde comenzar el rosario de fechorías que le han tejido desde dentro los propios hombres “de confianza” al político que dice ser priísta pero que al tiempo nos ha demostrado que es un iluminado por la fortuna de la componenda.

El vaso que ha derramado la gota de la discordia es el pago de la tenencia 2019. En el Poder Legislativo fraccionado en grupos de interés se rasgaban las vestiduras por apropiarse de la eliminación de esa figura impositiva para el ejercicio fiscal 2019, sin embargo, hoy nos demuestran que esa “lucha” de vaivenes parlantes no fueron más que una obra de teatro entre políticos ruines y vulgares que sólo levantan al aullido de la noche para azuzar la quietud y no para espantar a su presa.

Se esperaba mucho de Alejandro Tello y hasta se le otorgó la confianza cuando anunció una serie de medidas administrativas y desterrar la corrupción en su mandato y emprender un camino “diferente” al recorrido por su antecesor Miguel Alonso Reyes, a quien no le ha quedado ni una pizca de dignidad para caminar por las calles de Zacatecas con la frente en alto. No, a Tello lo ha cegado el Poder y su propia gente le pinta el rostro como si fuera un grupo de buenos samaritanos a favor de los zacatecanos

Control Vehicular es el nuevo concepto de cobranza y el código de barras con el que el contribuyente iremos a liquidarlo ante las oficinas recaudadoras lleva delante el antifaz del engaño de un Gobierno indolente y doble cara.

Por ahora en el Lago La Encantada ahogaremos las penas de la traición causadas por el mandatario zacatecano, el daño ya está hecho pero esa cadena de travesuras que sigue creciendo al interior de su administración debe parar. No es tarea de más observar a fondo el quehacer de las Secretarías comenzando por la de Administración que ahí se enquistan vicios en el área de adquisiciones afinados por un regiomontano llamado Hugo Ricardo Durán. Ahí está el detalle.

Compartir