fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

En Villanueva nadie está por encima de la Ley: Miguel Torres


En Villanueva nadie está por encima de la Ley: Miguel Torres

Villanueva, Zac.- En el marco de la celebración del Día del Policía, el alcalde de Villanueva, Miguel Torres, afirmó que nadie está por encima de la Ley en el municipio, por lo que conminó a los uniformados a cumplir a cabalidad su trabajo sin importar quién violente la misma o el reglamento de la demarcación, “ya sean familiares, funcionarios o amigos, todos deben respetar a la autoridad”, dijo.

Torres Rosales realizó un desayuno para reconocer la árdua y extensa labor de personal de Seguridad Pública y Vialidad del municipio reconociendo la contribución a la consecución de las metas y objetivos alcanzados dentro de esta administración.

En el evento, el comandante Antonio Caldera reconoció el apoyo e interés que muestra el alcalde para garantizar la seguridad de las y los villanovenses.

Informaron que en últimas semanas, se ha registrado un saldo blanco en el municipio, derivado del reordenamiento de la corporación y el intenso fomento a la responsabilidad policiaca.

El alcalde además, anunció que se habrán de instalar más cámaras de seguridad en la cabecera y en la comunidad de Tayahua a fin de reforzar la vigilancia.

Compartir