fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Anuncia rector que ya hay recurso para pago de quincena y aguinaldo de la UAZ


Anuncia rector que ya hay recurso para pago de quincena y aguinaldo de la UAZ

Zacatecas, Zac.- Por medio de una misiva, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas informó que derivado de las gestiones realizadas en las últimas semanas ante las diferentes instancias del Gobierno Federal, el día de hoy ha sido radicado el recurso de apoyo extraordinario que asciende a 250 millones de pesos.

Lo anterior servirá para cubrir los adeudos de fin de año (aguinaldo y 31avos SPAUAZ y aguinaldo, 31avos, 50% de días económicos y gratificación quinquenal para STUAZ), así como la segunda quincena de diciembre.

Dichos pagos serán dispersados de manera tradicional el día de hoy viernes 28 de diciembre en sus tarjetas bancarias, y por cheque a partir de las 13 horas en ventanilla de la tesorería universitaria.

El SPAUAZ había citado horas antes al Comité de Huelga para este sábado a las once de la mañana a fin de tomar determinaciones en relación a la falta de pago.

Se espera que el Sindicato del Personal Académico resuelva, en caso de que no sean depositados salarios y prestaciones, que se emplace a huelga.

Compartir