fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Narro se apunta para Gobernador 2021


Narro se apunta para Gobernador 2021

Andrés Vera – PM

Zacatecas, Zac.- “Claro que aspiramos si el pueblo de Zacatecas nos respalda”, fue la respuesta del Senador José Narro Céspedes a pregunta expresa “¿… le gustaría ser Gobernador…?”.

Narro que ahora es Senador por Morena, compitió por primera vez al cargo de Jefe del Ejecutivo estatal en 1998 por el PT contra su ahora compañero de bancada, Ricardo Monreal.

En la elección anterior local, buscó ser el abanderado por la alianza PRD – PAN pero dos años después anunció su renuncia al Sol Azteca para convertirse en compañero de fórmula de Soledad Luévano gracias al impulso de la organización campesina Coordinadora Nacional Plan de Ayala.

“Si sentimos que hay respaldo como ahora, estamos listos para trabar con ese objetivo para el 21”, comentó tras una rueda de prensa en la que ratificó que en esta nueva etapa del inicio de la Cuarta Transformación, esta organización al igual que Frente Popular de Lucha de Zacatecas serán coadyuvantes, pero se seguirá trabajando para garantizar precios justos a los productos agropecuarios.

Dijo que esencialmente para tal objetivo es necesario tener el apoyo de la gente. “Nosotros no hicimos campaña y ganamos y abandonamos a la gente”, expresó.

En el camino, ya se han enunciado algunos aspirantes como Geovanna Bañuelos del PT, Alfonso Ramírez Cuellar diputado federal de Morena, Luis Medina, exdirigente y exdiputado local, y los hermanos David y Saúl Monreal.

Compartir