fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Detiene PEP a hombre con droga frente a Tutelar para menores


Detiene PEP a hombre con droga frente a Tutelar para menores

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), frente al Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ), detuvieron a un joven que estaba en posesión de 4 bolsas con marihuana.

Esta detención tuvo lugar sobre la carretera federal 54, al exterior del CIAIJ, en Villanueva, donde policías estatales mantienen vigilancia permanente las 24 horas del día.

Uniformados estatales que estaban en su turno de guardia observaron a un hombre que cruzaba la carretera, por el puente peatonal, hacia las instalaciones del CIAIJ, quien a pesar del clima cálido vestía una chamarra color verde.

Además de mostrar actitud sospechosa, los policías consideraron poco usual esa vestimenta, por lo que una vez que descendió del puente se acercaron al hombre, quien se identificó como Alfonso Guadalupe ‘N’, de 21 años.

Tras acceder de manera voluntaria que los elementos de la PEP le realizaran una revisión de su persona y pertenencias, encontrando ocultas en el forro de la chamara 4 bolsas transparentes que contenían marihuana.

Derivado lo anterior, los policías estatales detuvieron al joven, quien, junto con la droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Compartir