fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Seremos un partido de oposición responsable: Noemí Luna arranca campaña para presidir PAN estatal


Seremos un partido de oposición responsable: Noemí Luna arranca campaña para presidir PAN estatal
Zacatecas, Zac.- Al arrancar la campaña para presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional 2018-2021, agregó, “sólo lo vamos a lograr si le damos a la militancia lo que le corresponde, tomar las decisiones para elegir a sus dirigentes y sus candidatos.
Noemí Luna condujo los destinos del comité estatal durante año y medio, tiempo en el que se percató del error de olvidarse de la militancia y dejar todo a la designación de candidatos.
El Partido Acción Nacional tiene que hacer honor a los 79 años en el que no sólo ha promovido la democracia sino ser factor de equilibrio en la conducción del país.
El equipo que acompaña a Noemí Luna es representativo del panismo zacatecano que a lo largo de la historia han dado resultados positivos. Aseguró que es un equipo que genera confianza a la militancia.
Joel Arce Pantoja y todos los que me acompañan, vamos por un PAN fuerte y unido, con orgullo de nuestra historia pero con la vista puesta en el futuro.
Noemí Luna ofreció la conducción del Comité Directivo responsable y de resultados.
El primer resultado es vivir a plenitud la democracia interna. Una democracia en la que sus militantes serán quienes elijan a su dirigencia y esa dirigencia no será otra que la que encabezo con Joel Arce y la planilla que nos acompaña.
En el evento convocado por Osvaldo Conteras y Rocío Martínez, nieta de los fundadores del PAN y que desde el municipio de Tabasco entregó su vida al partido, Noemí Luna ofreció una campaña de ideas y sin confrontaciones.
Ofreció un partido que escuche a su militancia, que esté en permanente contacto con los comités municipales, trabajar en conjunto con sus representantes populares en la Legislatura y los Municipios, porque todos debemos caminar por el mismo lado para darle resultados a la ciudadanía.
Finalmente pidió a todos los panistas cumplir con sus obligaciones, porque Zacatecas y México nos necesitan.
Compartir