fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Marchan en Jerez para exigir justicia ante asesinato de Paloma Jacaranda


Marchan en Jerez para exigir justicia ante asesinato de Paloma Jacaranda

 

Jerez, Zac.- Cientos de personas marcharon hoy en la cabecera municipal de Jerez para exigir justicia tras el asesinato de Paloma Jacaranda González.

Maestra del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jerez y estudiante del primer semestre de Derecho en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), la joven de 20 años fue encontrada muerta el 4 de octubre.

Se le reportó como desaparecida el 27 de septiembre en Jerez, tras no regresar a su casa luego de salir a correr con una persona, de acuerdo con autoridades estatales.

Fue localizado su cuerpo en estado de descomposición y con una herida de bala, en un camino de terracería que comunica del libramiento Jerez- Fresnillo al rancho El Ombligo.

El pasado 9 de octubre, en la capital del estado también se realizó una manifestación en este sentido.

Hoy, bajo la consigna “Queremos seguridad para todas”, distintos grupos de la sociedad civil y de universitarios se sumaron a una marcha pacífica para clamar justicia.

Comunidad estudiantil y docente de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Campus Jerez, de la que era estudiante Paloma, marcharon desde la glorieta Francisco García Salinas hasta el Jardín Rafael Páez.

Marcha #justiciaPaloma

Publicada por Mara Muñoz en Domingo, 14 de octubre de 2018

Compartir