fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Denuncia Luis Medina a medios por calumnias


Denuncia Luis Medina a medios por calumnias

Andrés Vera – PM

Zacatecas, Zac.- Por falsos señalamientos en su contra tanto en el diario local NTR, así como en el pasquín electrónico Triple ERRE, el diputado Luis Medina presentó una denuncia por daño moral contra quienes resulten responsables por calumnia.

Hoy, en el diario que dirige Enrique Laviada y el otro digital de Francisco Reynoso, se hicieron sendas publicaciones en las que se manifestaba un dictamen (sin presentar pruebas documentales) de que Medina era receptor de recursos sin justificar y los cuales fueron observados por la Auditoría Superior del Estado (ASE), supuestamente.

En la nota de NTR se señala que la (ASE) detectó que Medina Lizalde recibió sueldos por como trabajador en el sexenio de Miguel Alonso y en el de Alejandro Tello.

Por la mañana, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena escribió en su cuenta de Facebook “Hoy un medio difunde una información según la cual la Auditoría Superior del Estado me acusa de no justificar un supuesto pago por estar en la nómina del gobierno anterior.

Al respecto, empeño mi credibilidad para sostener lo siguiente:

He dispuesto acudir ante tribunales para que la verdad aparezca tal cual y en base a ella se proceda contra quien resulte responsable por lo que resulte

No trabajé un segundo de mi vida para el gobierno de Miguel Alonso ni para el actual, como lo sostiene la nota

Nunca recibí del gobierno de Miguel Alonso ni del actual un centavo partido por la mitad, ni por la vía de la nómina ni por otro conducto

No es la primera vez que me hacen blanco de este tipo de infamias ni será la última porque seguiré luchando por lo que siempre he luchado

Estoy preparado para enfrentar los efectos de los cambios que impulso, jamás me verán agachar la cabeza”.

Posteriormente, decidió redactar la denuncia y presentarla ante la Fiscalía General de Zacatecas  alegando: Compromiso cumplido

“Hace unas horas anuncié la decisión de proceder penalmente contra quienes me calumnian atribuyéndome recibir pagos del gobierno del estado.

A las 16:40 de hoy 16 de agosto presenté formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, estoy en espera de que los tribunales hagan su tarea”.

La nota cita también los nombres en misma circunstancia del diputado electo por el Partido del Trabajo (PT), Alfredo Femat Bañuelos,  la actual diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Norma Castorena Ballereza; José Narro Céspedes, Senador electo de Morena, así como la legisladora María Elena Nava de Nueva Alianza (PANAL) de la anterior Legislatura, quienes hasta el momento no han hecho reclamo alguno.

Medina afirmó que no ha trabajado un minuto de su vida ni en el gobierno de Miguel Alonso ni en el gobierno de Tello y que nunca he recibido un solo centavo.

 

Compartir