fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Guerra entre Ricardo Monreal y Jesús Ortega


Guerra entre Ricardo Monreal y Jesús Ortega

CdMx.- Ricardo Monreal, coordinador regional de Andrés Manuel López Obrador y candidato plurinominal al Senado por Morena, respondió a los señalamientos hechos por Jesús Ortega, integrante de la coalición Por México al Frente, y líder de la corriente perredista conocida como “Los Chuchos”, al recordarle que hasta hace unos meses ellos lo querían para encabezar la candidatura del PRD a Jefe de Gobierno en Ciudad de México.

“Hoy me atacó Jesús Ortega, con lo mismo, basura reciclada, guerra sucia del 2015, lo mismo, no me distraen (…) no me van a distraer con basura mediática reciclada, lo más importante es trabajar para ganar la elección. Es muy extraño, hace tres meses los Chuchos me pedían ser candidato del PRD en la Ciudad de México, hoy me atacan. Pero para mí, el que me ataque Chucho Ortega es un timbre de orgullo, me siento muy feliz”, refirió Monreal Ávila desde San Luis Potosí.

Para el exdelegado de Cuauhtémoc los ataques de Jesús Ortega le confirman que van bien de cara a la elección, y afirmó que Andrés Manuel López Obrador ganará la Presidencia de la República.

Cabe recordar que tras la elección interna para definir al abanderado de Morena en Ciudad de México, la cual ganó Claudia Sheinbaum y el distanciamiento que hubo entre Monreal y el partido que fundó el tabasqueño, diversas fuerzas políticas en la capital se acercaron al exdelegado, pues en su momento, lideraba las preferencias de acuerdo a diversas encuestas publicadas en medios nacionales.

Compartir