fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

En menos de dos semanas, volveremos a hacer historia en Juan Aldama: Femat


En menos de dos semanas, volveremos a hacer historia en Juan Aldama: Femat

Juan Aldama, Zac. -Este miércoles, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a diputado federal por el tercer distrito por la coalición Juntos Haremos Historia, acompañó en su gira por las comunidades San Felipe de Jesús y General Juan José Ríos Ciénega del municipio de Juan Aldama al candidato a presidente municipal Rafael Castillo Alba.

En General Juan José Ríos Ciénega, Femat Bañuelos afirmó, “en menos de dos semanas volveremos a hacer historia en Juan Aldama”.

Expuso que los juanaldamenses ya les quedó claro que el único candidato a presidente municipal que puede seguir cumpliéndole a su municipio es Rafael Castillo porque es el único que tendrá aliados en el gobierno federal y el Congreso de la Unión.

El también comisionado político nacional del PT en Zacatecas, explicó que  a 11 días de la elección ya es un hecho que el próximo presidente de la República que tendrá este país es Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien ya trae cerca de 60 puntos de la intención del voto rumbo a la presidencia de la República.

Dijo que la fórmula al senado conformada por Soledad Luévano y José Narro también puntean en las encuestas; y en la misma línea se encuentra el (Femat Bañuelos) en el Distrito 3 Federal.

“Por esa razón, Rafael Castillo Alba es el único candidato a presidente municipal que puede cumplir sin problema porque es en la federación, en el gobierno de la República y el Congreso de la Unión (Cámara de Diputados y Senadores) donde se aprueba el presupuesto que ejercen los municipios y Rafa no va a batallar”, subrayó.

Sin embargo, resaltó, es muy importante que el 1 de julio se salga a votar de forma masiva cinco de cinco por las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. “Los que son de Morena voten por Morena, los que son del PES voten por el PES y los que somos del PT votemos por el PT”.

 

Compartir