fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Exdiputado federal del PRD, Fernando Galván renuncia al PRD y se suma a coalición liderada por Morena


Exdiputado federal del PRD, Fernando Galván renuncia al PRD y se suma a coalición liderada por Morena

Zacatecas, Zac.- Fernando Galván Martínez, exdiputado federal del PRD se sumó al proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia”, así lo anunciaron dirigentes del PT, Morena y PES.

Tanto Alfredo Femat, Fernando Arteaga y Enrique Rayas se congratularon de que “liderazgos regionales” se sumen a la campaña de López Obrador en la búsqueda de la Presidencia de la República.

Galván manifestó que varios exlíderes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han seguido sus pasos y cambiaron sus ideales políticos por los de la alianza de la que ahora forman parte.

Agregó que decidió sumarse y coadyuvar a los trabajos políticos de esta coalición, en especial al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien es el líder social más importante de la historia en la izquierda.

Reprochó que el PRD ha sido destruido por personajes como Jesús Zambrano Grijalva y Jesús Ortega Martínez, “causantes del Pacto por México”, dijo.

Negó que su integración al proyecto tan sólo a 20 días de la elección se deba a la negativa que obtuvo de obtener una candidatura a diputado local por el Sol Azteca.

Compartir