fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Coordinador de campaña de candidato a la alcaldía capitalina del PRI se suma a proyecto de Ulises Mejía


Coordinador de campaña de candidato a la alcaldía capitalina del PRI se suma a proyecto de Ulises Mejía

Zacatecas, Zac.- Quien hasta este domingo fuera el coordinador de campaña del candidato del PRI a la presidencia Municipal de Zacatecas, Víctor Manuel Miranda Castro, se sumó al proyecto de Ulises Mejía Haro, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, encabezada por Morena.

Con Miranda Castro, se unió también Aleisa Yunuen Rosales Esparza; ambos forman parte de la planilla a regidores en dicho partido. Y junto a ellos, se adhirió un grupo de 24 coordinadores de zona y 98 seccionales, que incluye a un importante grupo de profesionales que actualmente se desempeñan en puestos estratégicos de la presidencia municipal de Zacatecas, lo cual aporta mucha experiencia sobre la problemática que urge atender.

Ulises Mejía Haro dio la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo de Morena y dijo sentirse contento, pues con esto se demuestra que hay confianza en su proyecto y obviamente, en el que encabeza el candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Me da gusto recibir a gente honesta, que ha sido líder durante muchos años, que han sido servidores públicos dando lo mejor de ellos para brindar un mejor servicio al público. Estoy contento, orgulloso, pero, sobre todo, motivado, porque estas adiciones van a fortalecer, si hoy vamos en las encuestas 14 puntos arriba, al término de esta jornada vamos a alcanzar una votación histórica gracias a todos estos amigos y amigas que hoy se integran”, aseguró.

Les dijo que ellos hacen posible que a partir del 15 de septiembre se pueda gobernar con mucha honestidad, transparencia, pero sobre todo con eficiencia, porque se dijo seguro que hay servidores públicos honestos y que van a ayudar a que esto funcione no de manera diferente sino mejor.

Miranda Castro dijo sentirse muy agradecido con la invitación y a su vez agradeció a su equipo con quienes, dijo, ha estado trabajando por más de 10 años. Explicó que se desempeñó como secretario de desarrollo económico y social en administraciones pasadas y conoce perfectamente la problemática de todas las colonias y comunidades del municipio. Agregó que actualmente se desempeña como regidor ayudando a la gente en la medida de lo posible.

“Creo que hay momentos en los que uno debe rectificar el camino y estoy convencido de que esta es la mejor opción para zacatecas. Vamos a seguir trabajando por el bien de Zacatecas que es lo que realmente nos importa a nosotros y por eso nos estamos adhiriendo a esta campaña”, expresó.

Ulises Mejía aclaró que no se trata de traiciones de ningún tipo sino de interés en la ciudadanía e invitó a quien quiera unirse, lo haga con libertad. Exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a no intervenir en el proceso electoral, pues al ser un ejercicio democrático, la gente es libre de decidir, no bajo amenazas sino con un sentimiento de cambio y de lucha, y de que las cosas pueden funcionar de una mejor manera.

“Estamos muy contentos porque nuestra campaña el equipo se está fortaleciendo, en el movimiento de la esperanza son bienvenidos todos sin importar partido político, no hay fobias ni discriminación. A los únicos que no vamos a recibir son a los pillos, a los corruptos, aquellos  que están saqueando al pueblo  y atentando contra la ciudadanía y que han dañado a Zacatecas.

“Tengan la seguridad de que con su apoyo y el de la ciudadanía, el próximo 1 de julio vamos a ganar y va a ser de manera contundente; a partir del 15 de septiembre vamos a demostrar que sí podemos administrar este municipio de manera honesta, transparente, eficiente y democrático, incluyendo a la ciudadanía bajo este esquema que ha estado impulsando nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que es el de la consulta ciudadana. Vamos a ganar y lo vamos a hacer con contundencia”, concluyó.

Compartir