fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Relación de cordialidad si gana AMLO: Mancera declara en Zacatecas


Relación de cordialidad si gana AMLO: Mancera declara en Zacatecas

Andrés Vera – PM

Zacatecas, Zac.-  El exjefe de gobierno de la Ciudad de México declaró que en caso de que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia, deberá establecerse una relación de cordialidad entre los diferentes grupos políticos incluyendo el Frente por México.

El también candidato plurinominal al Senado por el PAN, señaló lo anterior en visita a Zacatecas como parte de una gira de apoyo a los candidatos de dicha coalición.

“México requiere una nueva etapa de unidad”, expresó ante la pregunta de este medio respecto a la posibilidad de que el morenista se convierta en el nuevo mandatario nacional y agregó. “la propuesta de gobiernos d coalición del Frente debe tener una línea programática que coincida con otras propuestas políticas independientemente de quien gane la Presidencia”.

Mancera también dijo ante el cuestionamiento de que aquellos partidos que no sostienen una plataforma electoral dentro de las alianzas puedan tender a su desaparición o disminución, que son parte importante para la consideración de minorías que también fomentan la democracia en el país.

En cuanto a los audios filtrados ayer en los que presuntamente durante varios años, Ricardo Anaya habría traficado influencias, información, terrenos y propiedades para realizar “lavado de dinero” y en fecha más reciente para hacerse de recursos para la campaña presidencial que lleva a cabo, el exjefe de gobierno de la Ciudad de México dijo que forma parte de una guerra sucia perpetrada para minimizar la intención de voto a favor del presidenciable.

Compartir