fbpx

Zacatecas y sus noticias reales

.

Siete municipios zacatecanos amanecen con narcomantas


Siete municipios zacatecanos amanecen con narcomantas

 

Zacatecas, Zac.- La capital, Guadalupe, Fresnillo, Loreto, Ojocaliente, Pinos y Villa González Ortega amanecieron este martes con narcomantas colocadas en puentes peatonales y fachadas de casas.

Fuentes policiacas señalaron que a las 05:10 horas de hoy se recibió aviso vía radio, por parte del sistema de emergencias 911, informando sobre una manta con narcomensaje misma que se encontraba en la colonia C.T.M de la capital.

Al arribar al lugar, Policía Estatal no encontraron de primera vista la manta no se tuvo a la al preguntarle a las personas que pasaban por el lugar, estos señalaron que elementos de Policía Preventiva de Zacatecas llegaron al lugar y la retiraron de inmediato del puente peatonal que se encuentra en dicha colonia.

Al trasladarse a las instalaciones de la Preventiva se les mostró dicha manta la cual contenía el siguiente mensaje: A toda la población del estado de Zacatecas se les informa que el cartel de los “TLBS” se deslinda de todo tipo de extorción que se ha venido suscitando a nombre de nosotros y de sus integrantes en activo tenemos presencia en todo el estado pero nuestro trabajo solo es el tráfico de drogas no robos ni secuestros ni extorciones, este es un aviso a todos los q” usan nuestro nombre ya están ubicados: “bos” “borrachales” y la “güera” este es el primer aviso de antemano talibanes”.

En otras mantas que se encontraron en otros municipios, los mensajes iban en relación a amenazas en contra de miembros de otros grupos del crimen organizado bajo la misma tónica.

Compartir