fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

“Está bien que no hago nada, pero que no parezca”: Mónica Borrego [audio]


“Está bien que no hago nada, pero que no parezca”: Mónica Borrego [audio]

Redacción – PM

Zacatecas, Zac.- En un audio que recibió periometro.com, se escucha la voz de la candidata de Morena al distrito uno local, Mónica Borrego dar instrucciones a uno de sus colaboradores que suba fotos a sus redes sociales con la intención que no se note que no hace nada.

El extracto que dura 12.5 segundos, quien es diputada con licencia y busca la reelección, dice: “que en mis redes parece que no hago nada, y está bien que no haga nada, pero que no parezca, que suban fotos, que la de las tripas, que me llevó a las tripas y que no la subieron, sabe”.

Borrego se ha ausentado en las últimas semanas de aparecer en eventos de campaña en la fórmula a la capital derivado de una rueda de prensa en la que se le cuestionó sobre sus propuestas legislativas y en la que no pudo dar explicaciones de las mismas.

El 9 de febrero del 2016, fue presentada en rueda de prensa por David Monreal, entonces candidato a Gobernador como parte de las nuevas caras en Morena.

En ese entonces, Borrego dijo estar preparada con principios y valores para representar a los zacatecanos en  la LXII (62) legislatura. Expuso que, si bien, carece de experiencia en la función pública y la política, su actividad como empresaria le da la visión y sensibilidad suficiente para  dar una digna batalla en pro de garantizar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

Enfatizó que su amor por la gente de Zacatecas será su eje rector para siempre conducirse con rectitud. “Cuando trabajas por los demás, te vuelves una mejor persona; yo voy trabajar con todo mi corazón, porque sé que estoy haciendo lo correcto”.

En noviembre 15 del mismo año, la pareja sentimental de la Diputada Mónica Borrego, amenazó al reportero Andrés Vera Díaz tras reclamarle por una publicación donde se critica una campaña de “mejoramiento de look” que lanzó la legisladora por medio de su cuenta de Facebook. Liga de la nota

Pareja de Mónica Borrego amenaza a reportero por criticarla

Compartir