fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Muerta y desnuda, encuentran a mujer dentro de registro de drenaje en Arboledas


Muerta y desnuda, encuentran a mujer dentro de registro de drenaje en Arboledas

Guadalupe, Zac.- Una mujer aún sin identificar, desnuda y rodeada de cobijas, fue hallada sin vida al interior de un registro de drenaje en la colonia Arboledas del municipio de Guadalupe.

Fueron albañiles de una construcción cercana quienes se percataron de que de la tapa del registro salía cabello, por lo que al acercarse descubrieron ropa ensangrentada.

Según las primeras indagatorias, el cuerpo ya presentaba avanzados estados de putrefacción por lo que no se pudo establecer la edad aproximada.

El hecho alarmó a directivos y maestros del jardín de niños Tilloli, ubicado junto a la vivienda donde se encontró el cuerpo, por lo que pidieron a los policías que se proporcionaran medidas de seguridad a los alumnos.

Personal de Servicios Periciales acudió a realizar el levantamiento de indicios, y luego de alrededor de 2 horas de trabajo trasladaron a la mujer, realizarle la autopsia en espera de que el cuerpo sea identificado y reclamado.

Enavanzado estado de descomposición estaba el cuerpo, que presentaba quemaduras, por lo que se presume feminicidio. También se encontró ropa de hombre y de mujer en el lugar.

Compartir