Zacatecas y sus noticias reales

.

Otros candidatos en sus reuniones no tienen más de cinco seguidores: Rafael Flores


Otros candidatos en sus reuniones no tienen más de cinco seguidores: Rafael Flores

Zacatecas, Zac.- Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República, reconoció que cada vez más simpatizantes de otros institutos políticos se unen a las propuestas de la Coalición Por México al Frente, luego de que comparan a sus candidatos a la Cámara Alta.

“Ellos salen muy mal calificados ya que se caracterizan por entorpecer inversiones en la entidad y de abanderar causas que después traicionan; los otros, pues están seguros en su tercer lugar”.

Añadió que está comprobado que en sus reuniones no tienen más de cinco seguidores; “no están comprometidos con Zacatecas y con nosotros tienen la certeza de que vamos a trabajar por el estado”.

En conferencia de prensa, acompañado por Ángel Ávila Romero, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció que ya recibió quejas de los habitantes de los municipios por la  entrega de boileres solares, cemento y láminas; incluso, aseguró que hay alcaldes que andan amenazando a sus trabajadores por apoyar a los candidatos de la Coalición Por México al Frente.

“En cuanto tengamos pruebas de estas denuncias, las haremos llegar a la autoridad correspondiente”.

Visita Anaya Zacatecas

Por su parte, Ávila Romero anunció que la próxima semana visitará la entidad el candidato a la Presidencia de la República de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

El líder nacional del PRD aseguró que el aspirante presidencial visitará los municipios de Tlaltenango, Jerez y Zacatecas.

Ávila Romero puntualizó que la candidatura de Andrés Manuel López Obrador está estancada mientras que Anaya Cortés ha hecho propuestas más sólidas además de que el fenómeno del voto útil “los tiene muy nerviosos”.

“Hoy la violencia está desbordada y el único que la puede parar es Ricardo Anaya; si no tenemos paz no hay inversión ni empleo. Por eso el mensaje del Frente es que vamos a construir la paz con más y mejores policías, invirtiendo en la prevención del delito e invirtiendo en los jóvenes en educación”.

Acompañaron al Secretario General del PRD María de Jesús Chávez, candidata al Senado de la República y José de Jesús Reyes, candidato a presidente municipal en Guadalupe.

Compartir