fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

“Yo no quiero ser popular, no soy artista, me eligieron para gobernar”: Tello


“Yo no quiero ser popular, no soy artista, me eligieron para gobernar”: Tello

Zacatecas, Zac.- “Yo no vine a ser popular., yo no soy artista, yo vine a gobernar y gobernar no es tener popularidad. Si tengo que formar tomar decisiones como las que he tomado lo seguiré haciendo”, fue la declaración del Gobernador Alejandro Tello tras cuestionamientos acerca de la desaprobación alta que registra según una encuesta realizada por Arias Consultores y publicada por el medio de comunicación Revista 32,

Tello Cristerna justificó que no es una tarea fácil el llevar las riendas del estado por lo que retó a quienes desaprueban su gobierno.

“Hay responsables que andan por la calle y por el mundo promoviendo que se quite esto, que se quite lo otro. Yo quisiera ver cómo van a sostener un estado sin endeudarlo porque al día de hoy he endeudado con cero pesos, cero centavos al estado”.

En entrevista con medios de comunicación que le cuestionaron acerca de la crisis de violencia que se vive particularmente en Fresnillo y sobre su popularidad, el mandatario reiteró que él no busca popularidad, sino tomar decisiones necesarias para el bien de Zacatecas.

Aseguró que su administración ha hecho lo humanamente posible y seguirá en ese camino para atender el tema de seguridad; muestra de ello es que han habido detenciones casi inmediatas de presuntos culpables de hechos de violencia, como en la privación de la vida contra el ingeniero Mario Carrillo en Fresnillo y algunos otros.

Los temas de seguridad, corrupción, salud y empleo son los rubros que más le pesaron al mandatario zacatecano y el de más baja calificación fue el tema de seguridad donde ocupa el cuarto peor evaluado a nivel nacional con un 92.4 por ciento de ciudadanos que piensan que no ha mejorado esta.

Compartir