fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Primera dama de Zacatecas pide a Dios que no se convierta en dictadura #Verificado2018


Primera dama de Zacatecas pide a Dios que no se convierta en dictadura #Verificado2018

Zacatecas, Zac.- A través de Facebook, la primera dama de Zacatecas, Cristina Rodríguez, pidió a la virgen de Fátima que salve a México de convertirse en una dictadura socialista.

En una publicación de la red social, la esposa del gobernador priista Alejandro Tello escribió parte de una oración con la que pidió a la virgen proteger “mi patria de la amenaza de una dictadura socialista”, haciendo referencia a los comentarios realizados por candidatos presidenciales y spots del PRI y el PAN sobre López Obrador, a quien han comparado con el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La publicación en Facebook -realizada en conmemoración de la “más reciente aparición” de la virgen- ha sido compartida 35 veces y tiene 267 reacciones hasta el momento.

Rodríguez, quien se desempeña como presidenta del DIF en el estado, también pidió a Dios que “nos des un buen gobernante… y que dirijas tus dulces ojos y amorosos a los zacatecanos para que en nosotros germine y viva el amor de Cristo tu divino hijo. Amén” (sic).

Compartir