fbpx

Zacatecas y sus noticias reales

.

Ordenan que Fernando Arteaga sea restituido como Presidente de Morena en Zacatecas [Documento]


Ordenan que Fernando Arteaga sea restituido como Presidente de Morena en Zacatecas [Documento]

Andrés Vera – PM

Zacatecas, Zac.- La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena en la Ciudad de México resolvió que Fernando Arteaga Gaytán sea restituido como Presidente estatal del partido en Zacatecas luego que le fueran suspendidos sus derechos.

Tras un mes de su suspensión por una queja interpuesta por la supuesta falta de pago por la renta de salones para que se llevaran a cabo asambleas distritales federales en las que se propondrían a los candidatos para diputados, Arteaga tomas las riendas del instituto político nuevamente.

La comisión decidió levantar las medidas cautelares tras dar derecho de audiencia y desahogo de pruebas del dirigente.

La queja había sido interpuesta por Roberto Juárez, comisionado del distrito 3 y quien fue promovido por David Monreal para coordinar dicha sección electoral con la pretensión de sacar a Arteaga de la toma de decisiones para candidaturas.

En su momento Arteaga argumentó que tenía la documentación comprobatoria en las que dispone de los espacios para el desarrollo de dichas asambleas.

A raíz de la situación, se inició un movimiento antimonrealista en el estado y se tomaron las oficinas de la sede estatal por un grupo de los llamados “históricos” para exigir se resolviera el caso.

Acuerdo Levantamiento MC CNHJ ZAC 294 18 by Andrés Vera Díaz on Scribd

Compartir