Zacatecas y sus noticias reales

.

Benjamín Medrano, nuevo candidato del PRI a la alcaldía de Fresnillo


Benjamín Medrano, nuevo candidato del PRI a la alcaldía de Fresnillo

Zacatecas, Zac.- El diputado federal con licencia, Benjamín Medrano será el nuevo candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Fresnillo.

Así lo dieron a conocer fuentes al interio de dicho partido. La decisión se tomó luego de que el otrora aspirante renunciara a la posibilidad de la reelección, José Haro de la Torre.

En común acuerdo, José Bonilla apoyó la postulación del también exalcalde fresnillense y que años atrás militara en el Partido del Trabajo.

Este sábado a las 10 de la mañana el PRI citó a rueda de prensa para dar a conocer la decisión de forma oficial.

Medrano estuvo implicado en escándalos durante su administración por la compra de vehículos blindados y por parecer en una revista de sociales presumiendo una casa lujosa.

Además, en una de sus últimas declaraciones públicas, dijo en una entrevista que los hijos de madres solteras se vuelven delincuentes porque no tienen a su madre en casa y eso les genera resentimiento contra la sociedad.

“Hay quienes potencialmente se hacen delincuentes porque vienen de una madre soltera que tiene que trabajar todo el día y que están todo el día solos y salen de su casa a reclamarle a la sociedad por qué están solos, porque ellos no tienen lo que muchos tienen y lo hacen como venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban porque quieren tener un celular. Tendríamos que analizarlo, no solamente imponer una sanción mayor a los menores, porque si no tendríamos la cárcel llena de menores”, dijo el legislador a la televisora local Meganoticias.

Medrano encabezaba el listado para las diputaciones locales vía plurinominal.

Compartir