Zacatecas y sus noticias reales

.

Se registran Osvaldo Ávila y Enrique Flores ante el IEEZ


Se registran Osvaldo Ávila y Enrique Flores ante el IEEZ

Guadalupe, Zac.- Ante casi 2 mil personas, Osvaldo Ávila y Enrique Flores Mendoza realizaron su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) con la intención de contender por la diputación local distrito 2 y la presidencia municipal de Guadalupe para un nuevo periodo.

Flores agradeció la oportunidad de acudir en familia como Partido Revolucionario Institucional (PRI) para cumplir ante el máximo órgano electoral del estado con los lineamientos de la actual jornada y, entre porras de apoyo de los asistentes, entregó la propuesta de planilla a Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del IEEZ.

Afirmó que este registro se realiza porque “somos gente preparada, gente que hemos demostrado en los hechos que sabemos resolver sus problemas, que solo es cuestión de tiempo para lograr que Guadalupe siga funcionando mejor”.

Por su parte, Osvaldo Ávila arropado por el antorchismo, ratificó su compromiso de velar por los intereses de la ciudadanía como lo hizo en el periodo de la LXII Legislatura.

Se comprometió a seguir forjando leyes en beneficio de toda la sociedad sin menospreciar colores o ideologías.

 

Registro Enrique Flores y Osvaldo Avila (PRI)

– Ante IEEZ

Publicada por PerióMetro en Jueves, 12 de abril de 2018

Compartir