fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

“Fallo desaseado” califica AMLO decisión de TEPJF para darle candidatura a El Bronco


“Fallo desaseado” califica AMLO decisión de TEPJF para darle candidatura a El Bronco

Andrés Vera – PM

Jerez, Zac.- De gira por tres municipios zacatecanos, el candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador calificó de fallo desaseado la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que decidió incluir al gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, en la boleta electoral.

Aunque declaró que no le preocupa en sí que el “independiente” aparezca en la boleta como competidor, ya que “estoy 20 puntos arriba del segundo lugar”, expresó en entrevista.

Sin embargo, dijo que la decisión de los magistrados “añade una mancha más al tigre” por un historial de determinaciones injustas que pretenden incidir en dividir más la intención de voto, “pero no les funcionará”, aseguró.

En este sentido, dijo que son los ciudadanos y no los órganos electorales los que decidirán el rumbo del país el primero de julio.

“No va a depender de ellos, sino de los ciudadanos y va a ser voto masivo en favor de nuestro movimiento; entonces no será una elección reñida, vamos a ganar”, agregó.

Compartir