Zacatecas y sus noticias reales

.

Presenta PRI a Víctor Armas como candidato al distrito 3 local, “es congruencia”, dice


Presenta PRI a Víctor Armas como candidato al distrito 3 local, “es congruencia”, dice

Redacción – PM

Zacatecas, Zac.- Víctor Armas Zagoya fue presentado como candidato del PRI al distrito 3 local luego de 15 años de no militar en dicho partido.

Armas señaló que no es una decisión incongruente, “al contrario, es congruencia cumplir con la palabra y fortalecer los compromisos del Gobernador Alejandro Tello para darle certeza y justicia social a la ciudadanía”.

Negó que tras el rompimiento de su actual partido con el Verde, exista peligro latente para ganar el distrito y la capital zatacecana. “El PRI tiene la estructura más fuerte y estoy convencido de que ganaremos”, señaló.

Armas renunció al PVEM tras la ruptura de la coalición con el tricolor y que lo dejaría fuera de la contienda en términos electorales.

Cabe recordar que el exsecretario de SAMA, fue acusado de realizar propaganda personalizada con su imagen cuando aún era funcionario del gobierno estatal y tras una débil investigación del IEEZ, fue absuelto por la sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Compartir