fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Se rebela Salmón de Morena, no apoyará elección en la entidad y se lleva la estructura de Guadalupe


Se rebela Salmón de Morena, no apoyará elección en la entidad y se lleva la estructura de Guadalupe

Andrés Vera – PM

Zacatecas, Zac.- Carlos Salmón Buenrostro anunció que renunciará a su pretensión de ir por la alcaldía de Guadalupe y además, no apoyará a Morena en la entidad para el proceso electoral venidero.

Tomó la decisión tras la prácticamente imposición de Julio César Chávez como el abanderado de dicho partido impulsado por Ricardo Monreal.

“Existe en el partido un cacicazgo evidente, se ha convertido en una franquicia, no hay democracia ni transparencia en las supuestas encuestas para determinar candidaturas”, expresó acompañado de diversos liderazgos regionales y algunos otros aspirantes que también se sienten agredidos ante la posible imposición en varias demarcaciones.

Señaló que aún no tiene definición en cuanto a su futuro político, pero culminará su labor en la contraloría de Guadalupe.

Reprochó que el propio Andrés Manuel López Obrador impulse a la marca Monreal en Zacatecas cuando son los primeros en no respetar los acuerdos y colocar candidaturas débiles en el territorio zacatecano.

“No es posible que se les de entrada a quienes son han hecho estructura, que no han aportado a las bases y que además, dejaron a Guadalupe endeudado, despidiendo personal de forma arbitraria, quienes tienen a la esposa de regidora por el PRI”, expuso Salmón al tiempo que señaló se lleva la estructura del municipio y no trabajarán a favor del partido.

Rueda de prensa Carlos Salmón

– Postura sobre proceso interno de Morena

Publicado por PerióMetro en viernes, 2 de marzo de 2018

Compartir