fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Se destapa Julio César Chávez para contender por la coalición “Juntos Haremos Historia”


Se destapa Julio César Chávez para contender por la coalición “Juntos Haremos Historia”

Andrés vera – PM

Zacatecas, Zac.- Julio César Chávez Padilla, exsubsecretario de Concertación y Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno del Estado, hoy se destapó como aspirante para contender bajo la alianza PT-Morena-PES.

Sin especificar a que cargo público aspira, bajo el pretexto de que no le corresponde a él por los tiempos electorales dar a conocer su pretensión, dijo que “es clara la intención de ir a un cargo”.

Quien fuera regidor y exsecretario de Gobierno en Guadalupe por el PRI, leyó una carta intención dirigida a los presidentes estatales de dichos partidos para solicitar sea considerado en la asignación de la candidatura.

En su argumentación, reprochó a “aquellos que no dan la oportunidad a otros de crecer por no haber nacido en cuna de oro o ser de familia de abolengo”, por lo que ha decidido redefinir el rumbo en proyectos incluyentes.

El exfuncionario estatal renunció a su cargo el lunes pasado para poder ser contemplado ya que le Ley Electoral señala que se deben separar de su cargo 90 días antes del proceso electoral en sí.

Chávez aspira a ser candidato a alcalde de Guadalupe, aunque se especulaba que también pretendía una diputación local ya fuera por el distrito 3 ó 4 local.

Compartir