fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Cierran precampañas Amlo, Anaya y Meade


Cierran precampañas Amlo, Anaya y Meade

Guadalajara, Mex.- Con un cierre masivo, la adhesión de figuras de partidos de oposición y un mensaje de que no habrá represalias, ni persecuciones contra la mafia del poder, el precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, cerró la etapa de precampaña.

“Ni siquiera vemos a la mafia del poder como enemigos, solo como adversarios. No es mi fuerte la venganza,  no va a haber represalias, nada más háganse a un lado porque en México va a haber una auténtica democracia.”

Despreocupado. AMLO aseguró que ni siquiera ve a la “mafia del poder” como enemigos.

Anaya

El aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de forma inesperada subió la estructura de metal del templete. La gente ya no veía al frente, ahora sus ojos y celulares apuntaba arriba, a una altura de ocho.

Antes de subir, Anaya gritó que veía muchísima gente en su mitin, “nos quedó chiquita la plaza”. Subió para verificar la cantidad de gente “Miren nada más cuantas personas nos acompañan, me voy a subir aquí porque quiero que desde las alturas hagamos un compromiso”, dijo.

Espontaneo. Anaya se ‘“trepo” a la estructura de metal a unos ocho metros de alto.

Meade

José Antonio Meade Kuribreña grita a los cuatro vientos que no es un priista, simplemente un simpatizante arropado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que este domingo mostró parte de su músculo para armarle un multitudinario cierre de precampaña.

Una enorme carpa cubrió el escenario y fue adornada con mantas que consignaron la frase viralizada: “Yo mero”. Mantas, gorras con la leyenda “Yo Mero”, playeras de apoyo a Meade y Los Chepes en el pecho, en alusión al precandidato. El Universal‘Él mero’. Meade sostuvo que no es priista, sólo esta arropado por el tricolor.

Compartir