fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Reciben Osvaldo Ávila y Enrique Flores constancia del PRI como candidatos a diputado distrito IV y Presidente Municipal de Guadalupe


Reciben Osvaldo Ávila y Enrique Flores constancia del PRI como candidatos a diputado distrito IV y Presidente Municipal de Guadalupe

 

Guadalupe Zac.-  La convención de delegados celebrada este día en Guadalupe,  dio su respaldo unánime a  Osvaldo Ávila Tizcareño, lo que lo avala como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para contender como diputado local por el distrito IV, lo anterior,  una vez que   cumplió con todos los requisitos  solicitados en la convocatoria, proceso que culminó con la entrega de la constancia de mayoría.

El documento entregado por la comisión estatal  de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunció por la  validez y legalidad de la elección, por el procedimiento de convención de delegados y lo  presentó   como único precandidato  para representar a los priistas de los municipios de Guadalupe y Vetagrande.

El candidato se pronunció por la unidad interna, lo que permita que el PRI sea  una opción ante el proceso electoral 2018 y la ciudadanía respalde el proyecto político de sus candidatos, quienes deberán hacer un esfuerzo mayor por  resolver la problemática social que se vive actualmente.

Dijo que es posible avanzar y procurar el desarrollo y bienestar social,   esto es  si se mantiene una estrecha relación de trabajo y  gestión con la sociedad, como él  lo ha hecho con todos los sectores de distrito y desde luego con el respaldo del Movimiento Antorchista zacatecano y nacional.

Cabe destacar que procedimiento similar se dio con el abanderado priista en el municipio de Trancoso, con el también antorchista Cesar Ortiz Canizales, quien también recibió la constancia de mayoría el día de ayer y es también candidato único del PRI en Trancoso.

Enrique Flores

Por su parte Enrique Guadalupe Flores Mendoza, al recibir su constancia que lo acredita como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Guadalupe, reconoció la unidad de los organismos que integran el tricolor para trabajar de la mano por un mejor Guadalupe.

Reunidos en el Comité Municipal del PRI, los integrantes de la Comisión de Procesos Internos realizaron la declaratoria de validez de la precandidatura y entregaron a Flores Mendoza la constancia de mayoría donde se determina que en el próximo proceso electoral representará a la coalición Por Zacatecas como candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

Enrique Guadalupe Flores agradeció al Comité de Procesos Internos por la transparencia en el proceso  y a la militancia por respaldar su candidatura, convencido de que trabajando en unidad y de la mano con los diferentes sectores y organizaciones del tricolor “seguiremos haciendo que Guadalupe funcione mejor”.

Agregó que “la gran fortaleza del Partido Revolucionario Institucional es la unión y esa unión es la que nos dará buenos resultados porque se anteponen los intereses del estado y del municipio por encima de los intereses personales. Nosotros hemos cumplido y seguros estamos de que seguiremos haciendo que Guadalupe funcione mejor”.

 

 

Compartir