Zacatecas y sus noticias reales

.

7 muertos hoy, 2 en Fresnillo, 2 en Guadalupe y 3 en la capital


7 muertos hoy, 2 en Fresnillo, 2 en Guadalupe y 3 en la capital

Zacatecas, Zac.- Este viernes 9 de febrero se registró otro día de mucha violencia en Zacatecas con 7 muertos en los 3 municipios más habitados y violentos de la entidad.

Zacatecas capital

Como ya se dio a conocer por periometro.com, en un riña a mediodía en el Cereso de Cieneguillas, fue ultimado “Juan Bandido” en una pugna entre los cárteles de los Talibanes y los Zetas. El hombre murió apuñalado con una punta hechiza y otro salió lesionado por diversos golpes.

Por la tarde, un coma do armado abrió fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el interior de un auto lavado de la colonia Pánfilo Natera, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos

Una gran movilización policiaca se llevó a cabo al filo de las 19 horas por elementos de la Policías Metropolitana (Metropol), Municipal y Ministerial, en el negocio llamado “Enchúlame Car Wash”, donde encontraron los hechos.

Uno de los cuerpos fue encontrado en el baño del establecimiento. Los heridos, una mujer de 50 años de edad y un joven de 19 que recibieron impactos en las piernas y fueron trasladados por la Cruz Roja para su atención.

Cabe recordar que el 30 de diciembre del 2017, en ese autolavado se encontraron arma de fuego.

Guadalupe

En la comunidad Casa Blanca de Guadalupe, al interior de un pozo, fueron hallados los restos de dos personas de las que aún no se determina el sexo, ni la edad o los nombres.

Fue desde ayer que se dio parte a la policía municipal del hallazgo por medio del servicio de emergencias 911.

Se dio parte a Protección Civil para rescatar los cuerpos pero debido a la lluvia fue imposible la labor hasta el mediodía de este viernes.

Fresnillo

En Fresnillo se localizó a un masculino de aproximadamente 25 años de edad cerca del Centro APAC con impactos de arma de fuego 9 milímetros.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto que fue reportado mediante llamada anónima, por lo que personal de la Policía Estatal y la Preventiva de Fresnillo acordonaron el lugar para recabar indicios.

El cuerpo fue llevado a los servicios periciales para su reconocimiento y la necropsia de ley.

Luego, por la tarde, fue encontrado el cadáver de otro hombre en el basurero municipal también ejecutado a balazos.

Según información de autoridades, el cuerpo tenía al menos 4 días de fallecido.

El reporte se realizó también por una llamada anónima que dio a conocer se encontraba el cuerpo de un masculino tirado en el camino que conduce al tiradero.

Compartir