Zacatecas y sus noticias reales

.

Lanza Cuauhtémoc Calderón aplicación móvil “Alerta Ciudadana”, quiere informar sobre actos delictivos


Lanza Cuauhtémoc Calderón aplicación móvil “Alerta Ciudadana”, quiere informar sobre actos delictivos

Zacatecas, Zac.- El empresario y aspirante a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón lanzó una aplicación móvil llamada “Alerta Ciudadana” en la que desea informar acerca de los hechos delictivos que se registren en la entidad.

Por medio de un video, el exdiputado local dijo que pretende emular acciones en materia de seguridad, similares a las que se utilizan en Colombia, Argentina, Estados Unidos y Europa.

Lo que se busca es que la ciudadanía esté informada de los hechos de inseguridad que se viven en Zacatecas, donde de ciudadano a ciudadano se dé a conocer las acciones violentas que pasan en la entidad.

“La mejor manera de cuidarnos es informándonos de ciudadano a ciudadano” apunta  Cuauhtémoc Calderón quien dice que la aplicación se puede descargar desde Google Play para Android y próximamente en App Store para iPhone.

Presentación App Alerta Ciudadana

Les presento una aplicación, similar a las que han sido exitosas en Colombia, Argentina, Estados Unidos y Europa, para mantenernos informados y sabe dónde existen actos delictivos en #Zacatecas.

¡La mejor manera de cuidarnos es informándonos de ciudadano a ciudadano!

Descárgala en #GooglePlay para #Android y próximamente en #AppStore para #iPhone.

#AlertaCiudadana #App

Publicado por Cuauhtémoc Calderón en Lunes, 15 de enero de 2018

Compartir