fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Aparecen pintas de AMLO en Venezuela, dirigencia de Morena acusa guerra sucia


Aparecen pintas de AMLO en Venezuela, dirigencia de Morena acusa guerra sucia

CdMx.- Morena denuncia guerra sucia contra el precandidato Andrés Manuel López Obrador, esto luego que aparecieran bardas pintadas y publicidad del tabasqueño en el país sudamericano con la leyenda: “López Obrador es revolución mexicana”, y las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De acuerdo con el diario Venezuela al Día, contrario al presidente Nicolás Maduro, las pintas de AMLO aparecieron en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay.

Tras esto, la dirigencia de Morena se desmarcó de dicha publicidad y aseguró que su precandidato no conoce Venezuela y no tiene vínculos con el gobierno de Maduro.

Por el contrario, Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, acusó que la guerra sucia en contra de López Obrador rebasó fronteras, y señaló al PRI de ser los estrategas para vincular al aspirante presidencial con Venezuela.

“La están pintando nuestros opositores mexicanos, es parte de la estrategia de nuestros opositores, son muy básicos estos personajes. Es fácil para el PRI decirle a su embajada de allá (de Venezuela) encárgate, contrata a unos monitos para que pinten unas cuántas bardas, pues no me cabe la menor duda. Es la misma campaña, el PAN y el PRI han hecho la misma campaña contra Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

 

Compartir